Final internacional

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 22 a UNICEUB de Brasil, por la final de la Copa DeporTV, en Obras Sanitarias. El conjunto comandado por el entrenador Julio Lamas, alcanzó la instancia definitiva tras superar a Libertad de Sunchales y continúa con su preparación de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol.

Final internacional
San Lorenzo enfrentará a UNICEUB para definir el campeón de la Copa DeporTV (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro se pone a punto de cara a la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol, donde debutará el martes 22 de septiembre ante Quimsa, el último campeón. De esta manera, el flamante equipo dirigido por Julio Lamas disputará la gran final de la Copa DeporTV frente a UNICEUB de Brasil desde las 22, en el estadio de Obras Sanitarias.

El pasado viernes, en el inicio de dicho cuadrangular amistoso, el conjunto que representa a  la Institución superó 76-61 a Libertad de Sunchales y se clasificó al partido definitorio que determinará al campeón del torneo. Así, ante su gente, San Lorenzo de Almagro jugará su primer encuentro internacional del año, ya que tendrá enfrente al conjunto brasileño, que viene de vencer en un partido apasionante a Obras Sanitarias por 95-93.

Desde las 20, Obras Sanitarias deberá enfrentar a Libertad de Sunchales para determinar el tercer y cuarto puesto del certamen, mientras que a las 22, comenzará a definirse el gran campeón. Ambos encuentros, serán transmitidos en vivo por la pantalla de DeporTV.

Cabe recordar que los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro podrán asistir al estadio de Obras Sanitarias, para alentar al flamante equipo, en esta gran final del campeonato preparatorio. Los precios de las localidades serán: Popular $70, Platea Lateral $100 y Platea Baja $150.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).