Localidades a la venta

Comenzó el expendio de entradas para el encuentro inaugural de la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol, entre los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Quimsa de Santiago del Estero. La cita será el martes 22 de septiembre a las 21 en el estadio de Obras Sanitarias. San Lorenzo sacará micros desde la sede de Av. La Plata a las 18:00 h.

Localidades a la venta
¡San Lorenzo volverá a ser parte de la Liga Nacional de Básquetbol después de 30 años!

¡San Lorenzo de Almagro vuelve a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años! El flamante equipo azulgrana debutará en la temporada 2015/16, ante Quimsa, el último campeón, el próximo martes 22 de septiembre, desde las 21 en el estadio de Obras Sanitarias. San Lorenzo sacará micros desde la sede de Av. La Plata a las 18:00 h.

Para el encuentro inaugural, la Liga Nacional de Básquetbol estará a cargo de la venta de entradas, que podrán adquirirse a través de Ticketek. Para dicho partido, se espera una gran concurrencia de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, que podrán alentar al equipo, en su regreso a la máxima categoría del deporte argentino.

El conjunto conducido por Julio Lamas, que tiene como principal figura a Walter Herrmann, oro olímpico en Atenas, hará su presentación oficial y comenzará a escribir una nueva etapa de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol. Los precios de las localidades van desde $50.

Populares: $ 80 invitado - $ 50 socio
Platea Norte: $ 130 invitado - $ 90 socio
Platea Baja Centro: $ 200 invitado - $ 160 socio
Platea Baja lateral: $ 160 invitado - $ 120 socio

Las mismas, pueden adquirirse aquí y el mismo día de partido habrá venta en las boletarías del estadio a partir de las 18 h.

ACREDITACIONES DE PRENSA

Los periodistas que deseen asistir al Partido Inaugural deberán enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, medio, ciudad, mail y teléfono) al correo prensa@lnb.com.ar. La Dirección de Comunicación de la Asociación de Clubes estará a cargo de su aprobación para este evento especial.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).