Sede 2.0

Quiere mantenerse invicto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors desde las 20, en La Bombonerita, por su cuarto partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas busca obtener su quinta victoria consecutiva en la competencia.

San Lorenzo busca su quinta victoria en la Liga Nacional de Básquetbol
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro quiere seguir sumando triunfos en la Liga Nacional, que lo encuentra invicto en los juegos disputados por la Conferencia Sur. El Ciclón que viene de vencer como visitante a Argentino de Junín por 90-70, buscará continuar mejorando su funcionamiento colectivo.  

Por su parte, Boca Juniors ganó uno de los tres juegos disputados, ya que el pasado sábado venció 89-87 a Quilmes en Mar del Plata, mientras que perdió sus primeros dos compromisos. El entrenador Adrián Capelli busca seguir conformando el equipo, basándose en el aporte del pivote norteamericano Rashaum Freeman.

Los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors no se han enfrentado en ninguna oportunidad por la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, dicho encuentro, será el punto de partida en el historial de la máxima categoría del deporte argentino.

Los árbitros designados para impartir justicia en el encuentro son Juan Fernández y Javier Mendoza. Es importante remarcar que no habrá venta de entradas para el público visitante en La Bombonerita. A su vez, el partido se transmitirá en vivo para todo el país vía streaming, por el sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario