Sede 2.0

"Jugar de local es sensacional, siempre está lleno"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Argentino de Junín, Bernardo Musso le agradeció a los simpatizantes que acompañan al equipo por el apoyo brindado. A su vez, hizo referencia al nivel que viene mostrando el plantel y analizó el potencial que aún le queda por desarrollar.

Bernardo Musso agradeció el aliento de la gente en cada uno de los encuentros (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El escolta italo-argentino, Bernardo Musso, comenzó analizando el triunfo ante Argentino de Junín por la Liga Nacional de Básquetbol: "Hoy estuvimos bien en defensa y tal vez nos falto un poco adelante. Además, en el comienzo del juego nos costó arrancar con todo, ya que salimos como relajados. Pero después conseguimos sacar el partido adelante y así logramos sacar la diferencia".

A su vez, destacó el orden en las últimas líneas y el retroceso del equipo: "Hoy estuvimos mejor en defensa, algo que contra Boca nos costó en el primer tiempo. Creo que eso fue fundamental para poder sacarle una leve ventaja a Argentino y después quedarnos con la victoria".

En relación al crecimiento del plantel, manifestó: "Todavía nos estamos conociendo como equipo, somos diez personas nuevas y este proceso lleva un poco de tiempo. A medida que van pasando los entrenamientos y los partidos, uno va sabiendo qué es lo que quiere el entrenador y cómo jugar con cada uno de tus compañeros. Está claro que aún no tocamos nuestro techo y tenemos mucho más potencial para dar".

Por último, Musso se mostró agradecido con la gente de San Lorenzo de Almagro: "Jugar de local es sensacional, uno se da vuelta y ve el estadio siempre lleno. La verdad que es muy lindo jugar acá con toda la gente, ahora Obras pero después será en Boedo. Ser locales es un apoyo anímico muy importante, la gente siempre nos acompaña".

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario