Sede 2.0

Busca iniciar la gira con una victoria

San Lorenzo de Almagro visita a Quilmes de Mar del Plata desde las 21 en el estadio Once Unidos, con el objetivo de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido en vivo por la señal de TyC Sports.

San Lorenzo quiere defender su efectividad del 100% en la Liga Nacional de Básquetbol (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El flamante equipo de San Lorenzo de Almagro, conducido por Julio Lamas, afrontará el primero de los dos encuentros en la gira por Mar del Plata, con la intención de defender su invicto y liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. El Ciclón, arriba a la ciudad costera, tras vencer a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, en uno de los encuentros más difíciles desde el comienzo de la competencia.

Por su parte, el conjunto que comanda Leandro Ramella, recibe a San Lorenzo de Almagro, luego de cortar con una racha adversa de seis derrotas consecutivas, superando a Argentino de Junín por 101 a 97, en su primer triunfo por la Conferencia Sur de la Liga Nacional. A su vez, el conjunto de Mar del Plata clasificó a la Semifinal de la Liga Sudamericana, luego de conseguir el segundo lugar en el cuadrangular C, disputado en Chile. 

Las autoridades designadas para impartir justicia en el estadio Once Unidos de Mar del Plata son Alejandro Ramallo y Mario Aluz. A su vez, el octavo juego de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, será transmitido en vivo para todo el país desde las 21, por la pantalla de TyC Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario