Sede 2.0

Afronta un difícil compromiso

San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata desde las 21:15, buscando seguir en lo más alto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Una vez finalizado el encuentro del primer equipo ante Temperley, el Club pondrá micros a disposición de los socios que saldrán hacia Obras Sanitarias desde la Ciudad Deportiva.

Los comandados por Lamas buscan suplir las bajas para mantenerse en lo más alto (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro afrontará un duelo muy complicado, desde las 21:15 ante Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias, en donde dejará todo por continuar liderando la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El conjunto comandado por Julio Lamas, sufrirá de cuatro bajas sensibles en el primer equipo, ya que además de los lesionados Nicolás Aguirre y Marcos Mata, se le suman Walter Herrmann y Fernando Martina.

Asimismo, Peñarol de Mar del Plata, que no logra encontrar regularidad en la marca y es uno de los equipos que más puntos recibe por juego, arriba tras caer 81-67 ante Lanús en condición de visitante, y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con una efectividad del 63,6%, producto de siete partidos ganados y cuatro perdidos.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Pablo Estévez y Javier Mendoza. El juego será transmitido en vivo para todo el país vía streaming desde las 21:15, por el sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

La venta de entradas para presenciar el encuentro en Obras Sanitarias continuará desde las 20 en las boleterías del estadio. Además, una vez finalizado el encuentro del primer equipo ante Temperley, San Lorenzo de Almagro pondrá micros a disposición de los socios que partirán hacia el Templo del Rock, desde la entrada  de Av. Varela a la Ciudad Deportiva. Toda la información, acá.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario