Sede 2.0

Necesita ganar para ingresar al Top 4

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 20 a Obras Basket en el Templo del Rock, buscando una nueva victoria en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol para mantener vivas sus aspiraciones de ingresar al Super 4. El club pondrá micros a disposición de los socios a las 18 en la sede de Av. La Plata.

Los de Lamas regresaron a la victoria y buscan recuperar el nivel de juego que habían logrado
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido técnicamente por Julio Lamas necesita ganar en el Templo del Rock, para poder mantenerse en la lucha por ingresar al Super 4. San Lorenzo de Almagro viene de ganar un partido fundamental ante Ferro en el gimnasio Héctor Etchart y lucha por recuperar el nivel de juego colectivo demostrado antes de las bajas en el equipo.

Por su parte, Obras Basket no pudo ante el puntero de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en la última fecha, cayendo 87-80 en su casa. El equipo comandado por Trifón Poch, marcha cuarto en la tabla de posiciones con una efectividad del 66,7%, producto de ocho victorias y cuatro derrotas en el certamen. Para este compromiso, no podrá contar con el pivote Marcos Delia quien sufrió un desgarro en la zona abdominal, en el Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana disputada en Uruguay.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar. El décimo sexto encuentro de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitido en vivo para todo el país, vía streaming a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios que saldrán a las 18 desde la sede de Av. La Plata hacia Obras Sanitarias. El expendio de localidades para la parcialidad visitante comenzará a las 18 en las boleterías del estadio. Las entradas disponibles para el público azulgrana, serán populares a $70 y Plateas Norte a $100.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario