Sede 2.0

Con el objetivo intacto

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30, ante el líder de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el estadio Socios Fundadores, buscando la victoria para clasificar al Super 4 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo capitaneado por Walter Herrmann mantiene firme su meta de ingresar al Top 4
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El flamante equipo conducido por Julio Lamas aún tiene chances de clasificar al Super 4 que se disputará del 21 al 23 de diciembre en Obras Sanitarias, pero necesita vencer a Gimnasia Indalo esta noche, en condición de visitante. San Lorenzo de Almagro se ubica en el segundo puesto con un 68,8% de efectividad producto de 11 victorias y cinco derrotas. El último encuentro entre el Ciclón y el combinado de Comodoro Rivadavia, se disputó en Obras Sanitarias dejando un triunfo ajustado para el local por 89-84.

Por su parte, Gimnasia Indalo acumula 6 victorias consecutivas, venciendo 96-79 a Boca Juniors en su estadio el pasado domingo y de esta forma, con un gran juego colectivo, se posiciona en la primera ubicación de la Conferencia Sur. El conjunto comandado por Gonzalo García totaliza un 75% de efectividad con 12 encuentros ganados y cuatro perdidos, haciéndose muy fuerte en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Diego Rougier y Oscar Britez. La fecha 17 para San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitida en vivo para todo el país, vía streaming a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Más noticias en Básquet

BASQUET
TRANSMITIRA TYC SPORTS PLAY

Que sea hoy

BASQUET
LIGA NACIONAL

Se escapó en la última bola

BASQUET
TRANSMITIRA EN VIVO TYC SPORTS

Se viene el tercero

BASQUET
LIGA NACIONAL

A seguir la Corrientes

EspacioPublicitario