Sede 2.0

Nueva ficha extranjera

El estadounidense Xavier Silas es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. El base ocupará el cupo foráneo que dejó su compatriota, Courtney Fells, quien fue fichado por el Bologna de Italia.

San Lorenzo de Almagro incorporó al ex NBA, Xavier Silas
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto comandado por Julio Lamas fichó al base estadounidense, Xavier Silas, quien reemplazará a Courtney Fells, reciente incorporación del Bologna de Italia. El norteamericano de 1.96 metros y 27 años de edad jugará para San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquet 2015-2016.

Xavier Silas, oriundo de Texas, tuvo un breve paso por la liga francesa, luego regresó a su país y jugó en la NBA para los Maine Red Claws. En 2012 fichó para Philadelphia y finalmente en 2014 hizo su debut en la Liga Nacional de Básquetbol, tras ser contratado por Quimsa de Santiago del Estero.

La próxima semana, el base norteamericano se sumará a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, que busca mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, para seguir posicionando a la Institución entre los mejores equipos del básquet argentino, tras su regreso a la Liga Nacional.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario