Nueva ficha extranjera

El estadounidense Xavier Silas es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. El base ocupará el cupo foráneo que dejó su compatriota, Courtney Fells, quien fue fichado por el Bologna de Italia.

Nueva ficha extranjera
San Lorenzo de Almagro incorporó al ex NBA, Xavier Silas

El conjunto comandado por Julio Lamas fichó al base estadounidense, Xavier Silas, quien reemplazará a Courtney Fells, reciente incorporación del Bologna de Italia. El norteamericano de 1.96 metros y 27 años de edad jugará para San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquet 2015-2016.

Xavier Silas, oriundo de Texas, tuvo un breve paso por la liga francesa, luego regresó a su país y jugó en la NBA para los Maine Red Claws. En 2012 fichó para Philadelphia y finalmente en 2014 hizo su debut en la Liga Nacional de Básquetbol, tras ser contratado por Quimsa de Santiago del Estero.

La próxima semana, el base norteamericano se sumará a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, que busca mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, para seguir posicionando a la Institución entre los mejores equipos del básquet argentino, tras su regreso a la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).