Sede 2.0

Cerrar la primera fase con una victoria

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Lanús en Obras Sanitarias por la fecha 18 de la Conferencia Sur, buscando culminar de la mejor manera la primera etapa de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas contará con el regreso de Fernando Martina tras su lesión y el debut del norteamericano Xavier Silas.

San Lorenzo de Almagro quiere cerrar la primera fase de la mejor manera
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, ya sin posibilidades de ingresar al Super 4, buscará cerrar la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol con un triunfo ante su gente. El conjunto capitaneado por Walter Herrmann podrá contar con todos sus jugadores, debido a que Fernando Martina se recuperó de su lesión y podrá ser de la partida. En tanto, la reciente incorporación extranjera, Xavier Silas, podrá debutar vistiendo la camiseta azulgrana.

Por su parte, el conjunto del Sur, dirigido técnicamente por Germán Intonio llega golpeado, tras 5 derrotas consecutivas ante Peñarol (80-72), Ferro (79-76), Gimnasia Indalo (86-81), Quilmes (76-73) y Boca (93-89). Lanús se ubica en el anteúltimo lugar de la Conferencia Sur con 21 unidades y una efectividad del 23,5%, producto de 4 encuentros ganados y 13 perdidos en lo que va del certamen.

La última vez que se midieron estos equipos en la presente temporada, el Ciclón se impuso 93-92 en condición de visitante, con 25 de tantos de Walter Herrmann, 19 unidades de Nicolás Aguirre y 12 puntos de Fernando Martina. Por su parte, en el anfitrión, Pablo Bertone terminó con 29 unidades.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Roberto Smith y Silvio Guzmán. El décimo octavo compromiso de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitido en vivo vía streaming, a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los sociso que partirán rumbo al Templo del Rock a las 19, desde la sede de Av. La Plata. El expendio de localidades para el público del Ciclón continuará desde las 19 en las boleterías de Obras Sanitarias.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario