Refuerzo de primer nivel

El estadounidense, Josh Powell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala-pívot de 2.06, bicampeón con los Lakers y campeón de la Euroliga con el Olympiakos se sumará esta semana a trabajar bajo las órdenes de Julio Lamas.

Refuerzo de primer nivel
San Lorenzo de Almagro fichó al norteamericano Josh Powell para la presente temporada de la Liga Nacional

El conjunto que dirige técnicamente Julio Lamas fichó a Josh Powell, estadounidense surgido en la Universidad de Carolina del Norte. El ala- pivote de 2.06 metros y 32 años de edad se sumará esta semana a trabajar a la par del plantel de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básqetbol.

Josh Powell, oriundo de Carolina del Sur, se consagró bicampeón con Los Ángeles Lakers en la NBA, en donde también pasó por Golden State Warriors, Los Ángeles Clippers, los Houston Rockets y Atlanta Hawks, entre otros equipos de renombre. La nueva ficha extranjera, también ganó la Euroliga con el Olympiacos y luego de un breve paso por Milwaukee Bucks, arriba al conjunto capitaneado por Walter Herrmann.

En los próximo días el norteamericano estará sumándose a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, que busca seguir peleando bien arriba en la Liga Nacional de Básquetbol, que lo tiene como uno de los grandes protagonistas de la competencia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).