Sede 2.0

Refuerzo de primer nivel

El estadounidense, Josh Powell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala-pívot de 2.06, bicampeón con los Lakers y campeón de la Euroliga con el Olympiakos se sumará esta semana a trabajar bajo las órdenes de Julio Lamas.

San Lorenzo de Almagro fichó al norteamericano Josh Powell para la presente temporada de la Liga Nacional
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que dirige técnicamente Julio Lamas fichó a Josh Powell, estadounidense surgido en la Universidad de Carolina del Norte. El ala- pivote de 2.06 metros y 32 años de edad se sumará esta semana a trabajar a la par del plantel de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básqetbol.

Josh Powell, oriundo de Carolina del Sur, se consagró bicampeón con Los Ángeles Lakers en la NBA, en donde también pasó por Golden State Warriors, Los Ángeles Clippers, los Houston Rockets y Atlanta Hawks, entre otros equipos de renombre. La nueva ficha extranjera, también ganó la Euroliga con el Olympiacos y luego de un breve paso por Milwaukee Bucks, arriba al conjunto capitaneado por Walter Herrmann.

En los próximo días el norteamericano estará sumándose a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, que busca seguir peleando bien arriba en la Liga Nacional de Básquetbol, que lo tiene como uno de los grandes protagonistas de la competencia. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario