Descargar app Sede 2.0

Para seguir sumando triunfos

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Obras Basket el domingo 6 de diciembre desde las 11, en el Templo del Rock, en condición de visitante, por la vigésima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro y Javier Mendoza.

Los dirigidos por Julio Lamas quieren mantenerse por la senda del triunfo
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo comandado por Julio Lamas, que venció a Quilmes de Mar del Plata en el inicio de la segunda etapa de la Liga Nacional de Básquetbol, quiere mantenerse por la senda de la victoria y contará con la flamante incorporación del norteamericano Josh Powell, quien podrá debutar vistiendo la camiseta azulgrana.

Por su parte, el equipo que prepara técnicamente Trifón Poch, suma un score de 13 encuentros ganados y 6 perdidos desde el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol y en la pasada fecha superó 87-77 a Argentino de Junín, como local en tiempo suplementario.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Fernando Sampietro y Javier Mendoza. La vigésima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, será transmitida en vivo para todo el país, por la pantalla de Tyc Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Hay función en el Templo del Rock

BASQUET
SUPER 20

Primer puesto asegurado

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 6

Otro desafío para el Ciclón

BASQUET
SUPER 20

Quinta a fondo

EspacioPublicitario