Sede 2.0

Venta de entradas para el último del año

El miércoles 16 a las 21 h, el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata en el estadio Obras Sanitarias. La venta del último partido como local del año comienza el lunes en las sedes.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Último partido como local en el 2015 para San Lorenzo de Almagro. En su regreso a la Liga Nacional luego de 35 años, el equipo conducido por Julio Lamas sigue peleando los primeros puestos de la conferencia sur.

La venta de entradas, para el partido que se disputará el miércoles 16 de diciembre desde las 21 h en el Estadio Obras, comenzará el lunes 14 a las 10 h en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. Ese día la venta se desarrollará hasta las 19 h.

El expendio continuará, en ambas sedes, durante el día martes de 10 a 19 h y el día miércoles de 10 a 18 h. A su vez, habrá venta en las boleterías del estadio Obras desde las 19 h en la previa del encuentro.

El Ciclón buscará vencer, ante su público, a un duro rival que también se encuentra en las primeras posiciones de la LNB. Se espera un lleno total para despedir al conjunto azulgrana hasta el año que viene.

¡Vamos Ciclón!

Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Norte Socios: $100
Platea Norte Invitados: $150
Platea Lateral Socios: $150

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario