Sede 2.0

Regresar a casa con una victoria

San Lorenzo de Almagro visita desde las 21 a Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, con el objetivo de cerrar con un triunfo su gira por la Provincia de Buenos Aires. El juego será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

San Lorenzo pretende regresar de su gira por la Provincia de Buenos Aires con una victoria ante Weber Bahía
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado que dirige técnicamente Julio Lamas quiere regresar de su gira por la Provincia de Buenos Aires cosechado una victoria ante Weber Bahía, que suma un total de 10 victorias y 12 derrotas en lo que va de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo capitaneado por Walter Herrmann, encontró en su último juego un gran rendimiento de Josh Powell, quien terminó siendo el máximo artillero del Ciclón con 22 unidades.

En tanto, el conjunto que comanda Sebastián Ginóbili, que acumula seis derrotas consecutivas, cayó la última fecha ante Atenas de Córdoba en el Osvaldo Casanova por un contundente 86-63, por lo que buscará recuperar su nivel de juego en casa, para luego emprender el viaje hacia Comodoro Rivadavia, donde deberá medirse ante Gimnasia Indalo.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Roberto Smith y Julio Dinamarca. El último juego de San Lorenzo de Almagro en su gira por la provincia de Buenos Aires, será transmitido en vivo para todo el país, a través de la pantalla de Tyc Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario