Sede 2.0

Nueva ficha extranjera

El estadounidense, Troy Bell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.85 tiene una amplia trayectoria internacional y se sumará en enero al equipo que conduce Julio Lamas.

Será el reemplazante de Xavier Silas
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El escolta de 1.85 y 35 años de edad se sumará desde enero a trabajar a la par del plantel de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Cabe destacar que el estadounidense obtuvo el campeonato mundial juvenil 2001 con la selección de su país.

Troy Bell, oriundo de Minneapolis, tuvo un breve paso NBA por Boston Celtics y Memphis Grizzlies. Luego viajó a tierras Europeas, donde integró el plantel de Real Madrid como el de Skyliners de Frankfurt (Alemania). De ahí en más su carrera se dividió entre tierras americanas como europeas, principalmente jugó en la Lega italiana. Tal es así que en el último tiempo vistió la camiseta del Reggiana. 

El plantel de San Lorenzo de Almagro retornará a los entrenamientos el próximo sábado 2 de enero de cara al primer partido del año que tendrá el miércoles 6 contra Ferrocarril Oeste. Es así que desde ese día, el escolta norteamericano entrenará a la par de sus nuevos compañeros, para que los de Lamas sigan siendo protagonistas en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario