Sede 2.0

Abrir el 2016 con un triunfo

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias, con el objetivo de comenzar el año con una victoria. El club pondrá micros a disposición de los socios, que partirán a las 19 desde Av La Plata. Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar.

San Lorenzo quiere comenzar la última etapa de la temporada con una victoria ante Ferrocarril Oeste
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El flamante equipo de San Lorenzo de Almagro afrontará su vigésimo sexto juego en la Liga Nacional de Básquetbol, con el objetivo de comenzar el año con una victoria en el Templo del Rock. El conjunto capitaneado por Walter Herrmann afrontará la última etapa de la temporada con las máximas aspiraciones, buscando posicionar a la Institución en lo más alto, luego de su regreso a la competencia tras 30 años.

En tanto, el equipo conducido por Álvaro Castiñeira, quiere comenzar de la mejor manera el año, debido a que en el mes de diciembre obtuvo una sola victoria, mientras que cayó en cinco oportunidades ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, Argentino de Junín, Ciclista Olímpico, Quimsa de Santiago del Estero y Lanús. A su vez, Ferrocarril Oeste contará con la incorporación del nacionalizado italiano Ryan Amoroso, quien se sumó al plantel el pasado domingo.

San Lorenzo de Almagro no podrá contar con el norteamericano Roquez Johnson, quien fue suspendido por cuatro partidos, debido a los incidentes ante Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias, el 16 de diciembre del año pasado. Asimismo, la flamante incorporación Troy Bell, extranjero que ocupará el cupo de Xavier Silas, estará a disposición del entrenador Julio Lamas.

El encuentro, que tendrá como dupla arbitral a Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar, será transmitido en vivo para todo el país a través de la Liga Contenidos. San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios, que partirán rumbo al Templo del Rock a las 19, desde la sede de Av. La Plata. El expendio de localidades para el público del Ciclón continuará de 10 a 18 en ambas sedes, y desde las 19, en las boleterías de Obras Sanitarias. Más información, acá.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario