Sede 2.0

Comienza una nueva gira

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:30 a Estudiantes en el Gigante Verde de Concordia. El conjunto conducido por Julio Lamas luchará por comenzar de la mejor manera una nueva serie de compromisos por el interior del país. El encuentro será transmitido a través de la Liga Contenidos.

Los dirigidos por Julio Lamas quieren comenzar con el pie derecho una nueva gira por el interior del país
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro (15-11) se medirá, a partir de las 21:30 ante Estudiantes de Concordia (11-13), buscando iniciar con una victoria su primera gira del 2016 en la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto capitaneado por Walter Herrmann, arriba tras caer ante Ferrocarril Oeste en un ajustado encuentro y luchará por recuperar su juego individual y colectivo.

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás "Penka" Aguirre, se refirió al inicio de la competencia en el 2016: "No arrancamos como pensábamos, tenemos que levantar, hay que seguir mejorando. Por eso hemos entrenado duro luego del partido con Ferro, para llegar de la mejor manera y traernos algunos juegos de visitante en esta gira que nos toca".

"Estamos muy unidos, sabiendo lo que tenemos que hacer. Por ahí no nos salen las cosas, por ahí sí, pero nosotros estamos preparados para lo que viene, nos tocan jugar muchos partidos ahora. El equipo está para disputar esto y vamos dejar todo y ganar la mayor cantidad de encuentros", agregó.

Por otro lado, Aguirre hizo referencia a la gira que comienza hoy ante Estudiantes de Concordia: "Por delante tenemos partidos muy difíciles, con equipos que de local se hacen muy fuertes, es una gira larga y va a ser duro. Tenemos que estar preparados para esto, tanto físicamente como mentalmente".

Por último, el MVP de la temporada pasada sostuvo: "Falta mucho para que termine la Liga, esto es muy largo, cuando uno gana un par de juegos se olvida de lo que paso antes. Estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer y debemos esta fuertes mentalmente para llegar de la mejor manera a los juegos finales".

En tanto, Estudiantes de Concordia, que bajó al puntero de la división Sur, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, buscará hacerse fuerte con la presencia en los tableros que impone el reaparecido pivote cubano Javier Justiz Ferrer, quien ya se recuperó totalmente de su lesión.

La vigésimo séptima presentación de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol, que tendrá como dupla arbitral a Alejandro Chiti y Oscar Martinetto, será transmitida en vivo para todo el país vía streaming, a  través de la Liga Contenidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario