Sede 2.0

A Paraná en busca del triunfo

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Sionista desde las 21:30 en el estadio Moises Flesler de la capital Entrerriana. El equipo comandado por Julio Lamas buscará sumar su primera victoria del año, mientras que el local luchará por quedarse con su segundo triunfo consecutivo. El encuentro será transmitido por la Liga Contenidos.

San Lorenzo de Almagro viaja a Paraná con el objetivo de sumar su primera victoria del año
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro (15-12) se enfrentará a Sionista de Paraná (11-15) desde las 21:30 en condición de visitante. El combinado capitaneado por Walter Herrmann que continúa con su gira por el interior del país en la Liga Nacional de Básquetbol, buscará sumar su primer triunfo del año, debido a que en el último partido cayó ante Estudiantes de Concordia y brega por reencontrar su juego colectivo.

Por su parte, el conjunto entrerriano que dirige Sebastián Svetliza viene de superar a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia por 80-74. De esta manera, el local buscará hacerse fuerte en su casa para capitalizar una nueva victoria en esta fase de la temporada.

La vigésimo octava presentación de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol, que tendrá como binomio arbitral a Juan Fernández y Fabio Alaniz, será transmitida para todo el país vía streaming, a través de la Liga Contenidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario