A Paraná en busca del triunfo

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Sionista desde las 21:30 en el estadio Moises Flesler de la capital Entrerriana. El equipo comandado por Julio Lamas buscará sumar su primera victoria del año, mientras que el local luchará por quedarse con su segundo triunfo consecutivo. El encuentro será transmitido por la Liga Contenidos.

A Paraná en busca del triunfo
San Lorenzo de Almagro viaja a Paraná con el objetivo de sumar su primera victoria del año

San Lorenzo de Almagro (15-12) se enfrentará a Sionista de Paraná (11-15) desde las 21:30 en condición de visitante. El combinado capitaneado por Walter Herrmann que continúa con su gira por el interior del país en la Liga Nacional de Básquetbol, buscará sumar su primer triunfo del año, debido a que en el último partido cayó ante Estudiantes de Concordia y brega por reencontrar su juego colectivo.

Por su parte, el conjunto entrerriano que dirige Sebastián Svetliza viene de superar a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia por 80-74. De esta manera, el local buscará hacerse fuerte en su casa para capitalizar una nueva victoria en esta fase de la temporada.

La vigésimo octava presentación de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol, que tendrá como binomio arbitral a Juan Fernández y Fabio Alaniz, será transmitida para todo el país vía streaming, a través de la Liga Contenidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).