Vuelve a casa

San Lorenzo de Almagro culminó su gira por el interior del país con una victoria y desde las 20 regresará a Obras Sanitarias para recibir a La Unión de Formosa, buscando un nuevo triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas se desarrollará en la previa del encuentro, en las boleterías del estadio.

Vuelve a casa
San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando arriba en la Liga Nacional (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

En la previa del encuentro entre los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y La Unión de Formosa, los combinados juveniles de dichos conjuntos se enfrentaron por la Liga Desarrollo en el Gimnasio de la Sur. Los dirigidos técnicamente por Herman Mándole se impusieron 110-95, logrando plasmar un gran juego colectivo y presionando en la salida del rival, para evitar que pudiera correr la cancha. Así, el Ciclón se ubica en la segunda posición de la tabla, sumando un récord de 8-2, desde el inicio del certamen.

En tanto, el primer equipo comandado por Julio Lamas cerró su gira por el norte argentino con una contundente victoria ante Regatas de Corrientes en donde se destacó la actuación de Troy Bell, quien convirtió 23 tantos con una efectividad de 6-7 en triples. San Lorenzo de Almagro que marcha tercero en la Conferencia Sur, luego de Gimnasia Indalo Comodoro Rivadavia (18-11) y Obras Basket (18-12), podrá contar con Walter Herrmann, que se convirtió en el máximo anotador para la Institución en la Liga Nacional de Básquetbol con 522 unidades.

Por su parte, el conjunto formoseño arriba con excelentes resultados al Templo del Rock, ya que marcha en la tercera ubicación de la Conferencia Norte, sumando cinco victorias en los últimos seis triunfos disputados. Los dirigidos por Guillermo Narvarte cayeron 72-70 ante Ferrocarril Oeste la última fecha y lucharán por regresar a la senda de la victoria.

El trigésimo quinto juego de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol tendrá como dupla arbitral a Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto. El expendio de localidades para presenciar el juego en el Templo del Rock se desarrollará horas antes del comienzo del mismo en las boleterías del estadio. El cotejo será transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).