Sede 2.0

Debuta como local en Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Sionista de Paraná en el Gimnasio Héctor Etchart, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para los simpatizantes del Ciclón, será por Martín de Gainza 180.

San Lorenzo de Almagro recibirá a Sionista de Paraná en el Gimnasio Héctor Etchart (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El flamante equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro cambia la localía trasladándose al Gimnasio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste, hasta la finalización del Polideportivo de Boedo. Los dirigidos por Julio Lamas buscarán regresar al triunfo en la Liga Nacional, para recuperar el juego colectivo demostrado a lo largo de la competencia.

En tanto, Sionista de Paraná, que marcha anteúltimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, arriba a Caballito con dos triunfos consecutivos en condición de local ante Obras Basket por 77-74 y frente a Olímpico de La Banda por 94-84. El conjunto comandado por  Sebastián Svetliza contará con dos dudas en el primer equipo debido a las lesiones del escolta Ariel Pau y el pivote extranjero Dwayne Jones.

El trigésimo sexto juego de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol tendrá como dupla arbitral a Alejandro Chiti y Julio Dinamarca. El expendio de localidades se desarrollará en la previa del encuentro, y los simpatizantes del Ciclón que quieran presenciar el encuentro, deberán ingresar por Martín de Gainza 180. El cotejo será transmitido a través de la Liga Contenidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario