Sede 2.0

Vuelve a Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a olímpico La Banda de Santiago del Estero en el Gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El público local deberá ingresar por Martín de Gainza 188.

San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la antesala del compromiso entre los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Olímpico La Banda de Santiago del Estero, se enfrentaron los combinados que representan a las Instituciones en la Liga Desarrollo. El saldo fue favorable para el Ciclón, que se impuso por 76-73 en un ajustado encuentro que tuvo como máximos anotadores en el elenco azulgrana a Villarejo con 17 tantos, Fernández con 14 y Flor con 13. Así, los dirigidos por Herman Mándole suman un récord de 10-5 en la competencia nacional.

El flamante equipo de San Lorenzo de Almagro marcha segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con 23 victorias y 16 caídas, escoltando a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. Así, el conjunto comandado por Julio Lamas vuelve a jugar ante su gente, buscando su tercer triunfo consecutivo para mantenerse en lo más alto.

En tanto, la visita, que aún se mantiene como único líder de la Conferencia Norte con 25 triunfos en 37 compromisos disputados, arriba tras caer 80-70 ante Ferrocarril Oeste en condición de visitante. El entrenador Fernando Duro podrá contar con todo el plantel a su disposición, para intentar cerrar su gira por Buenos Aires, con una victoria.

El encuentro será transmitido en vivo, para todo el país, vía streaming a través de la Liga Contenidos. En tanto, tendrá como dupla arbitral a Roberto Smith y Jorge Chávez. Recordamos que el ingreso para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro será por Martín de Gainza 188.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario