Sede 2.0

Súmate a la escuelita de básquet

En la primera semana de marzo comenzarán los entrenamientos de las bases formativas del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, que se lleva a cabo en el predio de Las Casas. Para poder asistir a dicha actividad, los interesados deberán inscribirse en la sede de Avenida La Plata.

Abrió la inscripción para la escuelita de básquetbol que comenzará los primeros días de marzo (Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los diferentes deportes que se realizan en las sedes que posee la Institución regresan a sus actividades habituales. Tal es así, que la escuelita de básquet, que se desarrolla en el predio de Las Casas, ya abrió su inscripción en la sede de Avenida La Plata, para que todos los jóvenes que quieran participar se puedan anotar.

En relación al nuevo año que comienza, el profesor encargado de la disciplina, Matías Selmo, señaló: “Nosotros buscamos que los chicos conozcan el deporte desde el lado del juego como del de la diversión. Además, le vamos transmitiendo diferentes valores para que ellos también vayan haciendo nuevas amistades. Obviamente que ahora queremos que se sumen muchos más chicos, con relación al año pasado”.

Por otro lado, manifestó: “A lo largo del año, fuimos recibiendo la visita de los distintos jugadores que representan a San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol. A su vez, llevamos a los chicos a diferentes partidos del plantel profesional para que alienten y vayan confraternizando con cada uno de sus compañeros. Para nosotros es fundamental que ellos aprendan lo que es el compañerismo”.

La escuelita se lleva a cabo para chicos de 5 a 12 años, los lunes y miércoles en diferentes horarios, dependiendo la edad de los participantes. Para mayor información sobre inscripción o aranceles, los interesados deberán acercarse a la sede de Avenida La Plata y contactarse con  el coordinador deportivo: Ariel Radice.  

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario