Ganar y seguir peleando

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Weber Bahía Basket en el Gimnasio Héctor Etchart buscando regresar al triunfo en la Liga Nacional. El encuentro tendrá como dupla arbitral a Fernando Sampietro y Mario Aluz. El ingreso para la parcialidad azulgrana será por Martín de Gainza 188.

Ganar y seguir peleando
¡Acercáte al Etchart para alentar al básquetbol de San Lorenzo de Almagro!

En la previa del encuentro entre los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Weber Bahía Basket, se enfrentaron ambos combinados por la Liga Desarrollo en el gimnasio debajo de la Sur del estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Herman Mándole cayeron 76-55 ante el indiscutido líder de la Conferencia Sur. El máximo artillero del Ciclón fue Lucas Barreto con 15 tantos.

El flamante equipo de San Lorenzo de Almagro continúa luchando entre los primeros puestos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas buscará recuperarse de la derrota del pasado lunes ante Olímpico La Banda, para sumar su vigésimo cuarto triunfo en la competencia.

Por su parte, el conjunto bahiense, dirigido por Sebastián Ginóbili arriba el Héctor Etchart habiendo ganado los últimos dos encuentros disputados ante Estudiantes de Concordia y Libertad de Sunchales. Sin embargo, tiene una racha adversa de siete derrotas consecutivas cada vez que sale del Osvaldo Casanova, su estadio. Hernán Jasen posee una molestia en la espalda, pero estará disposición del entrenador.

El compromiso será transmitido en vivo, para todo el país, a través de la pantalla de Directv Sports. Asimismo, tendrá como encargados de impartir justicia a Fernando Sampietro y Mario Aluz. Recordamos que el ingreso para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro será por Martín de Gainza 188.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).