Sede 2.0

Sumar fuera de casa

San Lorenzo de Almagro (26-20) visitará desde las 21:30 a Atenas de Córdoba (19-28) en el estadio Carlos Cerutti con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido en vivo vía streaming a través de la Liga Contenidos.

Los dirigidos por Julio Lamas quieren seguir arriba en la tabla de la Conferencia Sur (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro venció la fecha pasada a Libertad de Sunchales, cortando una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Con este triunfo, el conjunto comandado por Julio Lamas volvió a ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, escoltando a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. En el Ciclón, podrá debutar Mickell Gladness, quien reemplaza a Josh Powell.

Por su parte, Atenas de Córdoba marcha anteúltimo en la tabla de ubicaciones de la Conferencia Norte y si bien llega tras caer 94-67 ante San Martín en Corrientes, ganó sus últimas cuatro presentaciones de local en el Cerutti. El conjunto que dirige técnicamente Carlos Romano contará con el debut de Adam Sollazzo en reemplazo de Dwayne Smith, mientras que el resto de los jugadores estarán a disposición del entrenador para este encuentro.

La dupla arbitral encargada de impartir justicia en el primer choque entre San Lorenzo de Almagro y Atenas de Córdoba, estará compuesta por Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo. El encuentro será transmitido en vivo, para todo el mundo, vía streaming por la Liga Contenidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario