Sede 2.0

"Buscamos clasificar directo a las Semifinales"

El capitán de San Lorenzo de Almagro, Walter Herrmann, analizó el triunfo ante Lanús por 88-75 e hizo referencia a las metas planteadas por el equipo en la Liga Nacional de Básquetbol.

Herrmann analizó la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Lanús por la Liga Nacional (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Walter Herrmann analizó el nivel del equipo en la victoria ante Lanús: “Jugamos un buen partido. Buscamos mantener en todo momento fuerte la defensa pero en muchas oportunidades eso se complica porque claramente los rivales juegan, tienen buenos jugadores ofensivos. Lo importante es que nosotros hicimos un gran partido y pudimos quedarnos con la victoria”.

“Estamos en una buena senda de triunfos, que lo logramos después del partido contra Instituto y eso se va notando partido tras partido. En este encuentro lo fundamental fue que sobre el final, cuando Lanús se acercó en el marcador, nosotros no nos desesperamos y eso hizo que podamos manejar el partido como queríamos, para finalmente sumar el segundo triunfo al hilo”, agregó el goleador de la noche con 20 tantos.

Por otro lado, el oro olímpico habló sobre el objetivo que se plantearon en el certamen: “Ahora buscaremos ganar la mayor cantidad de partidos posibles para seguir peleando bien arriba en la tabla de posiciones. Pero nuestra meta a priori es quedar entre los dos mejores de la Conferencia Sur, para poder acceder directamente a las Semifinales de la Liga. Después de obtener esa meta, nos iremos planteando nuevos desafíos”.

Por último, Herrmann expresó: “Realmente la Liga está muy pareja, todos los equipos están muy bien y pueden llegar muy lejos. Por nuestra parte debemos seguir mejorando los puntos bajos que tenemos y lo más importante es mantener la concentración a lo largo de cada uno de los juegos, porque así serán más los partidos que ganemos que los que perdamos”. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario