Sede 2.0

Sumar de visitante

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Lanús en el Antonio Rotili, con el objetivo de regresar a la victoria para intentar cerrar en el segundo lugar de la Conferencia Sur y acceder de forma directa a las Semifinales de la Zona. El encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

Los dirigidos por Julio Lamas quieren regresar al triunfo para escalar en la tabla de posiciones (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo capitaneado por Walter Herrmann con 30 triunfos y 24 derrotas se ubica tercero en la Conferencia Sur a dos encuentros para que finalice la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro, que sufrió bajas por lesión en los últimos encuentros, cayó 82-55 ante Ferro la fecha pasada y buscará regresar al triunfo para intentar posicionarse segundo en su zona para ingresar directo a las Semifinales. Julio Lamas tendrá a disposición a Fernando Martina ya recuperado, pero no podrá contar con Nicolás Aguirre, quien se encuentra desgarrado.

En tanto, Lanús, junto con Boca Juniors se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con 23 triunfos y 31 caídas. Sin embargo, el conjunto que prepara técnicamente Fabio Demti viene de superar 73-58 al combinado de la ribera y ganó cuatro de los últimos cinco compromisos disputados.

San Lorenzo de Almagro y Lanús se cruzaron en tres oportunidades en su historia. El conjunto comandado por Julio Lamas se impuso en todos los encuentros por: 93-92, 96-86 y 88-75. El anteúltimo compromiso para el Ciclón en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, tendrá como dupla arbitral a Juan Fernández y Roberto Smith y será transmitido en vivo para todo el país por la pantalla de Tyc Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario