Sumar de visitante

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Lanús en el Antonio Rotili, con el objetivo de regresar a la victoria para intentar cerrar en el segundo lugar de la Conferencia Sur y acceder de forma directa a las Semifinales de la Zona. El encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

Sumar de visitante
Los dirigidos por Julio Lamas quieren regresar al triunfo para escalar en la tabla de posiciones (La Liga Contenidos)

El equipo capitaneado por Walter Herrmann con 30 triunfos y 24 derrotas se ubica tercero en la Conferencia Sur a dos encuentros para que finalice la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro, que sufrió bajas por lesión en los últimos encuentros, cayó 82-55 ante Ferro la fecha pasada y buscará regresar al triunfo para intentar posicionarse segundo en su zona para ingresar directo a las Semifinales. Julio Lamas tendrá a disposición a Fernando Martina ya recuperado, pero no podrá contar con Nicolás Aguirre, quien se encuentra desgarrado.

En tanto, Lanús, junto con Boca Juniors se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con 23 triunfos y 31 caídas. Sin embargo, el conjunto que prepara técnicamente Fabio Demti viene de superar 73-58 al combinado de la ribera y ganó cuatro de los últimos cinco compromisos disputados.

San Lorenzo de Almagro y Lanús se cruzaron en tres oportunidades en su historia. El conjunto comandado por Julio Lamas se impuso en todos los encuentros por: 93-92, 96-86 y 88-75. El anteúltimo compromiso para el Ciclón en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, tendrá como dupla arbitral a Juan Fernández y Roberto Smith y será transmitido en vivo para todo el país por la pantalla de Tyc Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).