Arrancan los Cuartos, todos al Etchart

San Lorenzo de Almagro disputará el viernes 6 de mayo desde las 22, el primer juego ante Obras, por la serie al mejor de cinco partidos, correspondiente a los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. El lunes 9 desde las 21, volverá a ser local en Ferro.

Arrancan los Cuartos, todos al Etchart
Acompañá al Ciclón en los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comienza a disputar las etapas decisivas en la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas accedió a los Cuartos de Final de Conferencia, tras cerrar cuarto en la temporada regular, con un récord de 30 victorias y 26 derrotas.

En dicha instancia, deberá enfrentar a Obras Basket, que culminó la Fase Nacional en el quinto lugar de la Conferencia Sur, totalizando 28 triunfos e igual cantidad de caídas. La serie de compromisos se jugará al mejor de cinco partidos. Los dos primeros cruces se disputarán el viernes 6 y lunes 9 de mayo en el Héctor Etchart, donde se espera una gran concurrencia del público azulgrana.

Los precios de las entradas para colmar la capacidad del gimnasio Héctor Etchart y alentar a San Lorenzo de Almagro, en los compromisos decisivos de la Liga Nacional de Básquetbol, son:

Popular para socios: $50.

Popular Invitados: $100.

Platea Norte para socios: $100.

Platea Norte para Invitados: $200.

Platea lateral para socios: $150.

Platea lateral para Invitados: $250.

De esta forma, el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro buscará seguir posicionando a la Institución en lo más alto, afrontando los primeros compromisos ante Obras Sanitarias por los Cuartos de Final de Conferencia, en Ferro:


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).