Sede 2.0

Arrancan los Cuartos, todos al Etchart

San Lorenzo de Almagro disputará el viernes 6 de mayo desde las 22, el primer juego ante Obras, por la serie al mejor de cinco partidos, correspondiente a los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. El lunes 9 desde las 21, volverá a ser local en Ferro.

Acompañá al Ciclón en los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comienza a disputar las etapas decisivas en la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas accedió a los Cuartos de Final de Conferencia, tras cerrar cuarto en la temporada regular, con un récord de 30 victorias y 26 derrotas.

En dicha instancia, deberá enfrentar a Obras Basket, que culminó la Fase Nacional en el quinto lugar de la Conferencia Sur, totalizando 28 triunfos e igual cantidad de caídas. La serie de compromisos se jugará al mejor de cinco partidos. Los dos primeros cruces se disputarán el viernes 6 y lunes 9 de mayo en el Héctor Etchart, donde se espera una gran concurrencia del público azulgrana.

Los precios de las entradas para colmar la capacidad del gimnasio Héctor Etchart y alentar a San Lorenzo de Almagro, en los compromisos decisivos de la Liga Nacional de Básquetbol, son:

Popular para socios: $50.

Popular Invitados: $100.

Platea Norte para socios: $100.

Platea Norte para Invitados: $200.

Platea lateral para socios: $150.

Platea lateral para Invitados: $250.

De esta forma, el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro buscará seguir posicionando a la Institución en lo más alto, afrontando los primeros compromisos ante Obras Sanitarias por los Cuartos de Final de Conferencia, en Ferro:

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario