Quiere estirar su ventaja en la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá a Obras Basket desde las 21 en el Héctor Etchart, buscando poner 2-0 la serie de los Cuartos de Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol. Se venderán entradas en las boleterías del estadio.

Quiere estirar su ventaja en la serie
San Lorenzo de Almagro buscará poner 2-0 la serie ante Obras Basket (La Liga Contenidos)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere seguir por la senda del triunfo, luego del agónico final del pasado viernes, que le permitió quedarse con el primer juego de la serie. Por su parte, Obras Basket suma siete derrotas consecutivas y hará todo lo posible para quedarse con la victoria y así igualar los Cuartos de Final de Conferencia.

Los árbitros designados para impartir justicia en el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Obras Basket en el Héctor Etchart, son Fernando Sampietro y Fabricio Vito. El compromiso que comenzará a las 21, será transmitido en vivo para todo el mundo vía streaming, a través de La Liga Contenidos.

La venta de entradas para acompañar al primer equipo en el segundo compromiso en casa por los Cuartos de Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol, se desarrollará en las boleterías del estadio. El público azulgrana deberá ingresar al Héctor Etchart por Martín de Gainza 180. Los valores de las localidades, son:

Popular para socios: $50.

Popular Invitados: $100.

Platea Norte para socios: $100.

Platea Norte para Invitados: $200.

Platea lateral para socios: $150.

Platea lateral para Invitados: $250.

Así quedaron las llaves, luego de los encuentros por los Cuartos de Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).