Descargar app Sede 2.0

"Fuimos de menor a mayor"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, hizo su análisis sobre el rendimiento del equipo y se refirió al apoyo de la gente en cada uno de los encuentros. Además, el jugador de la institución se refirió a la final de La Liga Nacional ante La Unión de Formosa.

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, analizó la actualidad del equipo
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El basquetbolista San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, arrancó realizando un análisis del progreso del equipo con el transcurrir de los partidos: “El análisis es ampliamente positivo, porque estamos en la final de la Liga Nacional y fuimos de menor a mayor. Tal vez no esperábamos hacer una inrrefular esa fase regular, por la expectativa que se había generado y queríamos mucho más. Igual lo importante era llegar de la mejor forma a los plays off y así fue”.

Por otro lado, señaló: “La clave para llegar a esta instancia fue que se dejó de lado lo individual y que se sumó en lo colectivo. Cada uno sumó su granito de arena, lo cual nos llevó a estar bien en defensa como en ataque. Realmente estamos muy sólidos en nuestro juego dentro de la cancha, lo que nos llevó a disputar la final”.

También, el base del primer equipo se refirió a los hinchas de San Lorenzo de Almagro, que acompañan al equipo tanto de local como de visitante: “Realmente lo de la gente es algo increíble. Durante todo el año nos apoyó, siempre llenó cada uno de los estadios y ahora en esta instancia ya es una locura hermosa. Para nosotros es un plus extra salir a la cancha y ver que las tribunas estallan, sobre todo de local”.

Por último, Aguirre habló sobre el rival con el que se cruzarán en la Final de la Liga Nacional: “La Unión es un rival duro, que va a ser difícil ya que viene de revertir la serie contra Ciclista y vienen afilados. Nosotros buscaremos proponer nuestro juego, impedir que corran tanto la cancha y sacarle el juego en equipo”. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario