Sede 2.0

¡Disfrutá de San Lorenzo en la NBA!

El 14 de octubre el campeón de la Liga Nacional enfrentará a Toronto Raptors en Canadá y vos podés viajar a alentar al equipo. Conocé las tres promociones para pasar una experiencia histórica. Paquetes especiales para socios.

Se viene un histórico duelo entre los Cuervos y los Raptors
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Gracias a un convenio entre San Lorenzo de Almagro y la Agencia Hub Travel, socios y simpatizantes del Ciclón podrán acompañar al último campeón de la Liga Nacional hasta Canadá, para disfrutar del histórico encuentro ante Toronto Raptors, el próximo 14 de octubre.

Hay tres paquetes promocionales que incluyen: aéreo ida y vuelta, traslados internos, hospedaje de cuatro noches en el hotel donde se alojará la delegación de San Lorenzo de Almagro y la entrada al partido en una destacada ubicación del estadio Air Canada Centre. Cualquiera de las promociones se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Además, los socios de la institución podrán acceder a otros beneficios, como un Meet&Greet con el entrenador azulgrana, Julio Lamas, y otro con los jugadores del equipo, donde podrán charlar y sacarse fotografías. Además, tendrán acceso a dos entrenamientos previo al partido.  

Aquellos diez primeros que se adquieran uno de los paquetes promocionales, se llevarán la camiseta oficial del equipo campeón, diseñada por la firma Kappa Argentina. Para mayor información, podés llamar al 5219-1414 o vía mail a info@hubtravel.com.ar. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario