Sede 2.0

Lamas: "Tuvimos un segundo tiempo muy bueno"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, resaltó la importancia de ganar fuera de casa, pero consideró que todavía “hay mucho camino por recorrer”. Por su parte, el debutante Guillermo Díaz, comentó: “Se me fue la ansiedad del primer partido, estoy contento con la victoria”.

Luego del triunfo, Julio Lamas y Guillermo Díaz analizaron el triunfo (Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El debut del último campeón de la Liga Nacional finalizó con un importante triunfo en Río Gallegos ante Hispano Americano. San Lorenzo de Almagro se impuso en el estadio de la Asociación Atlético Boxing Club por 94 a 72, donde se destacó el reparto puntos y las 27 asistencias que produjo el elenco ganador.

Al término del partido, Julio Lamas, técnico del equipo azulgrana, se refirió al debut y remarcó lo significativo de empezar con un triunfo. “Ganar un partido fuera de casa siempre cuesta y es importante”.

En cuanto al juego, el ex entrenador de la Selección Nacional, consideró: “Tuvimos un segundo tiempo muy bueno, que mejoró todo lo que habíamos hecho en el primero. Dejamos a Hispano con 31 puntos, tomando rebotes y dando 27 asistencias en todo el partido”.

A su vez, en referencia al acompañamiento de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro que viven en Río Gallegos y alrededores, expresó: “Ya no me sorprende. Pasó todo el año pasado. Lo veo como algo muy importante, porque el equipo de básquet a veces llega a lugares donde el fútbol no, y la gente ve la camiseta de San Lorenzo en su casa".

Por su parte, el escolta Guillermo Díaz, debutó en la Liga Nacional con 13 puntos, siendo el segundo máximo anotador del equipo detrás de Marcos Mata, quien sumó dos más. “Estoy contento por lo personal, pero siempre es más importante el triunfo”, dijo el puertorriqueño.

“Ya se me fue la ansiedad del primer partido, ahora estoy más tranquilo y contento por la victoria”, añadió Díaz, quien también subrayó sobre el juego: “El rival fue muy competitivo. Nosotros estuvimos bien, nos falta mucho por conocernos”.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario