Sede 2.0

Tercer triunfo para San Lorenzo

El equipo de Julio Lamas superó a Argentino de Junín por 92-63 en un partido que se disputó en el estadio Héctor Etchart. Marcos Mata el máximo anotador azulgrana, con 19 puntos.

San Lorenzo lidera la tabla de posiciones de la Conferencia Sur (Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro arrancó mejor. En defensa cerró los caminos hacia al canasto propio y trabajando con paciencia las ofensivas; Mata y Meyinsse marcaron el camino. El estadounidense castigó cerca del canasto y el alero anotó dos triples en el momento justo, cuando se consumía la posesión.

En el cierre del primer cuarto la visita achicó con una ráfaga de Mateo Bolivar pero nuevamente apareció en el Ciclón. Marcos Mata anotó desde el perímetro nuevamente y el local se fue arriba 20-9 al primer descanso chico, donde mostró una clara solidez defensiva y paciencia a la hora de elegir los lanzamientos.

El segundo cuarto mostró a los dirigidos por Julio Lamas con la misma intensidad defensiva. Controló a los extranjeros del rival y no permitió segundas oportunidades. En base al gran trabajo colectivo pudo irse al descanso 22 unidades arriba (44-22), la máxima del primer tiempo.

El anfitrión se mantuvo concentrado en ambos costados al volver de los vestuarios. El manejo desde la base de Nicolás Aguirre, más las tareas ofensivas de Gabriel Deck, Matías Sandes y Selem Safar permitieron estirar la diferencia.

Los últimos diez minutos sirvieron para que los locales mantuviesen la diferencia, el entrenador pudo rotar el plantel y en ningún momento se encontró con sorpresas. El Ciclón pudo cerrar el juego 92 a 63 a su favor, llegó a su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario