Sede 2.0

Transmisión en vivo de TyC Sports

Quiere prolongar su racha en Córdoba

Desde las 21, San Lorenzo visitará a Instituto en busca de un nuevo triunfo. El escolta Gerald Fitch fue habilitado y podrá sumar minutos esta noche.

GIRA El Ciclón enfrentará hoy a Instituto y el lunes a Atenas.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una nueva escala para San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional. Llegó el turno de la ciudad de Córdoba, donde deberá afrontar dos compromisos. El primero será esta noche, a partir de las 21, cuando enfrente a Instituto por una nueva jornada de la Fase Nacional.

El Ciclón llega a este encuentro como líder absoluto de la Conferencia Sur, con un saldo de 18 victorias en 24 juegos. En tanto, el local suma 13 triunfos y 11 derrotas, ubicándose en el quinto puesto de la Conferencia Norte.

Para este juego, que se disputará en el estadio Angel Sarandín, San Lorenzo podrá contar con el reemplazante temporal de Guillermo Díaz, el escolta Gerald Fitch. El estadounidense mide 1.92 metro y tiene 34 años. El resto del plantel está completo.

El juego de esta noche será el séptimo entre ambos en la historia de la Liga Nacional. En la temporada de 1985 disputaron cuatro encuentros, ganando tres los cordobeses y uno San Lorenzo. En la 2015/2016 jugaron en dos ocasiones, ganando una vez cada uno.

Los árbitros para el partido de hoy serán Pablo Estévez y Rodrigo Castillo. En tanto, la transmisión podrá verse en vivo a través de TyC Sports para todo el país.

Luego de este encuentro, el Ciclón continuará en la ciudad de Córdoba, ya que el próximo lunes, a las 22, visitará a Atenas de Córdoba.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario