Sede 2.0

El viernes vs. Bahía Basket

En un tiempo lo liquidó

Tras un segundo cuarto brillante, San Lorenzo venció 104 a 73 a Libertad de Sunchales. Por tercera vez consecutiva, Gabriel Deck fue el máximo anotador azulgrana, con 24 puntos.

CONTUNDENTE El Ciclón sopló y se llevó otro juego.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro tuvo otra gran noche en Boedo. A pesar de unos primeros minutos apurado e impreciso, el elenco de Julio Lamas fue contundente y liquidó las aspiraciones de Libertad de Sunchales en el segundo cuarto, período que ganó por 37 a 14, yéndose al descanso por 30 puntos arriba (59-29).

Esa diferencia, gracias al aporte de Gabriel Deck, quien terminó el juego con 24. También apoyada por Mathías Calfani, autor de 19. Por eso, el segundo tiempo se jugó con mayor tranquilidad, y le permitió al Ciclón soltarse y mostrar algunas jugadas para que el público disfrute de este equipo que fue en lo más alto de la Conferencia Sur.

El resultado final, 102 a 71, fue justo por lo demostrado en la cancha. Pero San Lorenzo de Almagro, quien suma 21 éxitos en 28 partidos en lo que va de la temporada, no tendrá tiempo para relajarse, dado que el viernes enfrentará a otro difícil rival, Bahía Basket, también en el Polideportivo Roberto Pando.

PARCIALES 1C 22-15, 2C 37-14, 3C 26-21, 4C - FINAL:  104-73

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario