Sede 2.0

Quiere cerrar con otra sonrisa

En Sunchales, San Lorenzo de Almagro disputará su último partido de la gira. El Ciclón no podrá contar con Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras los dos éxitos en los primeros juegos de la gira ante Estudiantes de Concordia y Echagüe de Paraná, respectivamente, hoy desde las 21 el Ciclón buscará terminar su excursión por el litoral con otro triunfo.

Julio Lamas volverá a tener tres jugadores ausentes esta noche ante Libertad. Continúan en etapa de recuperación el base Nicolás Aguirre, el alero Marcos Mata y el ala pivot Matías Calfani. 

El Ciclón es el líder en la Conferencia Sur con 25 triunfos en 33 juegos, mientras que el equipo de Sunchales registra 16 victorias y 17 derrotas en lo que va de la temporada.

San Lorenzo de Almagro y Libertad de Sunchales se han enfrentado en tres ocasiones y en todas salió victorioso el equipo de Boedo. 

La transmisión del partido será de TyC Sports Play y se podrá ver desde la web oficial de San Lorenzo de Almagro. Fernando Sampietro y Fabio Alaniz fueron asignados como árbitros para el partido de hoy.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario