Desde las 21, en Boedo

El Ciclón va por la Gloria

Desde las 21, San Lorenzo recibirá a Instituto de Córdoba en su juego número 35 por la Liga Nacional. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías del Polideportivo desde las 19.30.

El Ciclón va por la Gloria

Boedo será nuevamente escenario de un partido de San Lorenzo de Almagro por la Liga Nacional de Básquetbol. Esta noche, en el Polideportivo, el equipo que dirige Julio Lamas enfrentará a Instituto de Córdoba. Ambos elencos llegan con una derrota a cuestas. El Ciclón cayó el domingo en Sunchales ante Libertad, mientras que la Gloria perdió en su visita a Caballito, ante Ferro, el pasado martes. El equipo azulgrana, sin embargo, llega primero en la Conferencia Sur, con 25 victorias y 9 derrotas, mientras que los cordobeses se ubican terceros en la Norte, con 21 éxitos y 14 traspiés.

San Lorenzo no contará con 4 jugadores para esta noche: Marcos Mata (desgarro sóleo), Mathías Calfani (desgarro aductor), Nicolás Aguirre (lumbalgia) y Matías Sandes (gonalgia). El que sí podrá jugar hoy es Guillermo Díaz. El escolta puertorriqueño regresará en lugar de Gerald Fitch, quien ya cumplió con los 10 juegos previstos para la competencia local. Este será el sexto enfrentamiento entre el Ciclón e Instituto. Hasta el momento, sólo una victoria fue azulgrana.

El partido tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports Play, y se podrá ver por nuestra web oficial. Los árbitros serán Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar. Las entradas estarán disponibles en las boleterías del Polideportivo desde las 19.30.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).