Sede 2.0

Fue a puertas cerradas

Volvió a festejar

San Lorenzo de Almagro venció a Hispano Americano de Río Gallegos por 91 a 80 y recuperó su senda triunfal en la Liga Nacional. Jerome Meyinsse fue el goleador con 21 tantos.

IMPARABLE Meyinsse fue insostenible en el poste bajo.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Conferencia Sur sigue siendo azulgrana. En Boedo, en el juego 37 de la temporada, San Lorenzo de Almagro  recuperó la sonrisa y se llevó un juego que se definió recién en el cuarto final.

Tras un primer tiempo favorable al Ciclón por 52 a 40, el elenco visitante intensificó la defensa y logró un gran tercer cuarto para ganarlo 23 a 18, período que llegó a empatar el partido cuando los de Julio Lamas habían sacado una máxima de 14.

Sin embargo, en el cuarto cuarto, liderados por Jerome Meyinsse y una buena ráfaga de Santiago Scala en ofensiva, San Lorenzo de Almagro volvió a distanciarse y no dejó dudas para llevarse el partido por 91 a 80.

Con este éxito, son 26 los triunfos para el último campeón de la Liga Nacional y el Súper 4 sobre 37 partidos, siendo el único líder de la Conferencia Sur. 

El siguiente partido será el sábado desde las 22, también en Boedo, ante La Unión de Formosa y como anoche, a puertas cerradas.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario