Televisa TyC Sports

El Ciclón va por otra victoria

A las 22, San Lorenzo de Almagro recibirá a La Unión de Formosa en el único partido que tendrá al Liga Nacional en el día. Como el pasado jueves, también se jugará a puertas cerradas.

CONDUCCIÓN Scala será uno de los bases del Ciclón.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la victoria frente a Hispano Americano hace 48 horas, el equipo azulgrana volverá a jugar en Boedo ante el mismo contexto: sin el ingreso de público, cumpliendo hoy con la sanción impuesta por la Asociación de Clubes.

Para esta noche, Julio Lamas no podrá contar con Gabriel Deck, quien sufre una molestia en el isquiotibial izquierdo. El resto del equipo, con la salvedad de Matías Sandes, reemplazado temporalmente por Billy McShepard, estará a disposición del entrenador.

Desde las 22, enfrentará a La Unión de Formosa, el rival de las finales de la temporada pasada y que en la actual Liga Nacional lo enfrentó y venció en diciembre. El historial entre San Lorenzo de Almagro y el equipo del norte es de 5 a 2 a favor del Ciclón. 

San Lorenzo llega a este juego con un récord de 26 victorias en 37 partidos, mientras que La Unión arrastra 18 éxitos y 20 derrotas en lo que va de la actual temporada. 

Los árbitros para el cotejo que se disputará en el Polideportivo Roberto Pando serán Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo. Televisa TyC Sports, en vivo para todo el país.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL

Cierra ante Peñarol

BASQUET
EL MIERCOLES VA ANTE PEÑAROL

Gran arranque en la costa

BASQUET
TRANSMITIRA EN VIVO TYC SPORTS PLAY

Arranca la gira atlántica

EspacioPublicitario