Sede 2.0

Liga Nacional

Sopló el Ciclón

San Lorenzo cerró su gira por Santiago del Estero con un triunfo por 75 a 63. Calfani, el goleador con 18 puntos. Fue la victoria número 30 de la temporada para el líder de la Conferencia Sur.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de un irregular primer tiempo, el equipo de Julio Lamas mejoró y se llevó un difícil partido ante uno de los equipos animadores de la Conferencia Norte, como lo es Quimsa de Santiago del Estero.

Con una gran tarea defensiva y ofensiva de Mathías Calfani (18 puntos y 5 rebotes), bien secundado por Selem Safar, clave en el segundo tiempo con 8 tantos y 5 asistencias, el Ciclón pudo confeccionar una importante victoria, quebrando una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en condición de visitante.
Con este éxito, San Lorenzo cerró su gira por Santiago del Estero con un triunfo y una derrota. Además, alcanzó su triunfo 30 en la temporada, lo que le permite mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur.
El próximo compromiso del Ciclón será el sábado, desde las 20.55: en Boedo, recibirá a Atenas de Córdoba. Luego, el lunes a las 21, enfrentará a Argentino de Junín, también en el Polideportivo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario