Debutó Alex Pérez

Volvió a la cima

San Lorenzo de Almagro se impuso a Atlético Echagüe por 96 a 67 y de esta manera recuperó el liderazgo de la Conferencia Sur. El lunes comenzará la gira por Mar del Plata.

POTENCIA Meyinsse tuvo presencia en los
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La diferencia que marca la tabla de posiciones también fue reflejada en el juego que disputaron en Boedo San Lorenzo de Almagro y Atlético Echagüe de Paraná. Desde el comienzo, el Ciclón sopló para llevarse un partido que le vale recuperar la posición de privilegio en la Conferencia Sur.

En el equipo ganador se destacó Gabriel Deck, máximo anotador con 25 tantos. Nicolás Aguirre brilló con 14 asistencias, mientras que Marcos Mata se anotó con 18 puntos y 10 rebotes. También Jerome Meyinsse aportó 9 rebotes, ante un rival que llegó estar 33 puntos abajo.

La victoria ante el equipo entrerriano fue la número 33 en 49 juegos disputados en la temporada, record que le permite recuperar la cima de la Conferencia Sur, hasta ayer a manos de Ferro Carril Oeste. 

Los próximos dos compromisos del Ciclón serán de visitante, más precisamente en Mar del Plata. El 24 enfrentará a Quilmes y dos días después a Peñarol, ambos juegos en el Polideportivo Islas Malvinas.

Más noticias en Básquet

BASQUET
TERCER REFUERZO

Un cubano en Boedo

BASQUET
TEMPORADA 2017/18

En busca del Tri: el nuevo formato de la Liga Nacional

BASQUET
TIENE 21 AÑOS

Llegó el segundo refuerzo

BASQUET
FACUNDO CAMPAZZO FUE EL MVP

Boedo fue una fiesta

EspacioPublicitario