Descargar app Sede 2.0

Segundo juego de la Serie

Otra victoria aplastante

Como en el primer partido, San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia y Esgrima (CR), en esta ocasión por 98 a 64. Ahora lidera 2-0 la Serie. El jueves a las 22, de visitante.

Básquet
Liga Nacional de Básquet - San Lorenzo vs. Gimnasia y Esgrima (CR) - Juego 2
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón debía ganar para ir con más ventaja a Comodoro Rivadavia, y para ello salió como lo hizo en el juego inicial: concentrado, intenso y efectivo. Desde el primer hasta el último cuarto mostró su mejor versión.

En la primera mitad sacó 25 puntos (50-25) de ventaja, luciéndose en lo individual y colectivo. Gabriel Deck liderando en ataque, Nicolás Aguirre conduciendo y Mathías Calfani espléndido en los dos tableros.

El segundo tiempo, a pesar de un pequeño bajón en el tercer cuarto, no distorsionó respecto a la primera mitad. San Lorenzo de Almagro repitió su intensidad defensiva y liquidó las esperanzas patagónicas.

Con la victoria por 98 a 64 el equipo de Julio Lamas quedó a un juego de liquidar la serie, que es al mejor de 5 partidos. El jueves a las 22, en Comodoro Rivadavia, tendrá la chance de sumar el triunfo que le de el pasaje a la Final de Conferencia.

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario