Final de la Liga Nacional de Básquetbol

“Bajar la ansiedad”

San Lorenzo tiene la histórica posibilidad de consagrarse en Boedo. Pero primero hay que superar a Regatas de Corrientes. Así lo entienden Nicolás Aguirre y Selem Safar.

UNIDOS Selem y Penka se funden en un abrazo, todo un síntoma del clima que reina en este equipo.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón es la sensación del básquetbol argentino. Su posibilidad concretar de celebrar este sábado el Bi lo ponen en una antesala de pura ansiedad. Los hinchas, que agotaron hoy mismo todas las entradas, como la gran requisitoria de la prensa y la expectativa de la propia Liga Nacional, provocaron este clima.

Pero desde el equipo azulgrana la situación se vive diferente. Saben que aún hay que ganar un partido para lograr el máximo objetivo. Y para lograrlo, los jugadores reconocen que deben jugar como lo han hecho a lo largo de esta extensa temporada que ya cumplió 11 meses.

Nicolás Aguirre y Selem Safar, grandes protagonistas del tercer triunfo de estas finales ante Regatas de Corrientes, coinciden que la tranquilidad en estos momentos es una de las mejores maneras de empezar a jugar el quinto partido mañana, a partir de las 21 en el Polideportivo Roberto Pando.

"Estamos contentos pero tranquilos. El sábado debemos jugar otra vez concentrados para lograr el objetivo que nos propusimos",  reflexionó el base santiagueño, una de las figuras principales de San Lorenzo de Almagro y que puede conquistar por tercera vez consecutiva la Liga Nacional de Básquetbol.

Por su parte, el escolta marplatense, máximo anotador del juego anterior con 20 puntos, consideró: "Cumplimos el objetivo de traernos un juego de Corrientes para traer la serie a Boedo. Ahora el objetivo es cerrarla acá. Tenemos que controlar la ansiedad, dependerá de nosotros".

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

No pudo ser

BASQUET
FINAL FOUR

“Serán dos cruces durísimos”

BASQUET
SUPER 20

A Córdoba

BASQUET
CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

Invicto al Final Four

EspacioPublicitario