Tiene 21 años

Llegó el segundo refuerzo

El base José Vildoza, quien la pasada temporada jugó para Libertad de Sunchales, se sumará a San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada. ¡Bienvenido a Boedo!

BOEDO Vildoza cambiará el amarillo por el azulgrana.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la confirmación del flamante entrenador principal, Gonzalo García, y la llegada del MVP de la pasada temporada, el escolta Dar Tucker, el Ciclón cerró una nueva incorporación. Se trata del cordobés José Vildoza, un base de 21 años que es una de las promesas más grandes que tiene el básquetbol argentino.

Considerado por la Liga Nacional como el mejor Sexto Hombre de la temporada anterior, Vildoza llega a Boedo tras promediar 15,9 puntos, 3,1 asistencias y 2,8 rebotes en 28,1 minutos de juego en los 56 partidos que disputó con Libertad de Sunchales, es decir, todos los de la fase regular.

Vildoza, quien ayer jugó para el equipo Blanco en el Juego de las Estrellas que se celebró en Boedo, nació un 15 de enero de 1996 y mide 1,90. De gran habilidad para manejar el balón, su talento también está en la penetración como el tiro de media distancia.

Más noticias en Básquet

BASQUET
EN BOEDO

Comenzó la pretemporada

BASQUET
GRUPO C

El Bicampeón debutará en Boedo

BASQUET
CONTINUAN LOS CAMPEONES

Sandes y Safar siguen en Boedo

BASQUET
A 46 AÑOS

El antecedente europeo

EspacioPublicitario