¡Bienvenidos a Boedo!

Tucker y Vildoza se sumaron al trabajo

El Bicampeón cuenta con dos caras nuevas en sus filas. El escolta estadounidense y el base que formó parte de la preparatoria de la Selección Nacional tuvieron su primera práctica en el Poli.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con la pretemporada con el propósito de ponerse en forma para afrontar cuatro compromisos oficiales en la 2017/2108, como la Supercopa Argentina, Súper 20, Liga Nacional y Liga de las Américas.

Esta mañana, en el Polideportivo, el equipo de Gonzalo García recibió dos refuerzos. El escolta Dar Tucker, goleador en la pasada temporada con Estudiantes de Concordia, y José Vildoza, base U23 procedente de Libertad de Sunchales y reciente participante en la Selección Nacional.

"Estoy muy contento, las expectativas son altas. Me sentí bien en mi primera práctica, San Lorenzo es un club muy lindo", comentó Vildoza al finalizar el primer turno de la jornada.

El Ciclón regresará a los entrenamientos hoy desde las 19 en el Polideportivo, y continuará el sábado desde las 10 de la mañana, también en Boedo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

No pudo ser

BASQUET
FINAL FOUR

“Serán dos cruces durísimos”

BASQUET
SUPER 20

A Córdoba

BASQUET
CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

Invicto al Final Four

EspacioPublicitario