TyC Sports televisará ambos juegos

Rumbo a España

Después de 46 años, el básquetbol de San Lorenzo de Almagro volverá a Europa. El equipo partió para enfrentar el próximo martes al Real Madrid y el viernes al Barcelona.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de compartir un asado de camadarería el último miércoles, el plantel de San Lorenzo de Almagro entrenó el jueves por la mañana y a las 19.30 partió desde Boedo rumbo a España. El elenco que dirige Gonzalo García abordó a las 23.30 un vuelo de Aerolíneas Argentinas hasta Madrid.

El bicampeón de la Liga Nacional, luego de la pasada experiencia en la NBA frente a los Toronto Raptors, tendrá dos importantes desafíos en el viejo continente, donde se reencontrará 46 años después, tras la recordada gira de La Catedral en 1971. 

El martes 12 de septiembre a las 14.30 hora argentina, San Lorenzo de Almagro enfrentará al Real Madrid en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, en la localidad de Arganda del Rey. Tres días después, es decir el 15 a las 15.30 hora argentina, el rival será el Barcelona en el pabellón Municipal de Balaguer, en la ciudad de Lérida.

Vale resaltar que ambos partidos en España tendrán transmisión en exclusiva y directo para toda la argentina a través de la señal deportiva de TyC Sports.

La delegación del Ciclón se hospedará desde su arribo, el 8 a las 13:30, en Sercotel AB Rivas de Madrid hasta el jueves 14 por la mañana, día en que partirá rumbo a Lérida para alojarse en el Hotel Condes de Urgel, de esta ciudad de Catalunya.

Más noticias en Básquet

BASQUET
2017/2018

Proceso de acreditaciones eventuales

BASQUET
EN EL PABELLON MUNICIPAL DE BALAGUER

Inmenso e histórico

BASQUET
MIRA EL VIDEO

Boedo te enamora

BASQUET
DE GIRA POR EUROPA

“Esto me hace muy feliz”

EspacioPublicitario