MIRA EL VIDEO

Boedo te enamora

Quim, un español de 12 años, se acercó al hotel donde se aloja nuestro equipo de básquet y nos contó cómo se hizo fanático del Ciclón a más de 10 mil kilómetros de distancia. "Sueño con conocer la cancha de San Lorenzo", dijo.

FELIZ Quim no podía creer que San Lorenzo haya llegado a su ciudad.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Más sonriente que en un cumpleaños rodeado de amigos, un niño con la camiseta del Ciclón se acercó a la recepción del Hotel Condes de Urgel de la ciudad de Lérida. Con él esta su padre, quien lo acompañó a cumplir un sueño: estar en contacto directo con San Lorenzo de Almagro.

Con ojos brillantes, y asombrado por ver a los jugadores de básquetbol luciendo la indumentaria azulgrana, Quim, este jovencito oriundo de la ciudad catalana que aloja a la delegación, empezó a relatar su historia, la que explica el nacimiento de su amor por el Ciclón de Boedo.

"Me encanta San Lorenzo y la Copa Libertadores. Vi videos y la hinchada me parecía tremenda. Por eso me hice cuervo", arranca sin ningún tipo de timidez. Todo lo contrario: vive un día que jamás olvidará. La sonrisa de oreja a oreja cuando habla del Ciclón lo delata.

Su pasión no se reduce a la distancia a pesar de tener 10.391 kilómetros exactos de diferencia. "Lo sigo por Instagram, como ayer con el triunfo 2 a 0 frente a Lanús. También por YouTube". Pero su sueño fue claro: "Quisiera ir con mi papá al Bidegain a ver un partido de Copa Libertadores y algún partido con Huracán o Boca".

Por último, se sintió reconfortado con la visita del bicampeón de la Liga Nacional, que el viernes a las 15:30 hora argentina enfrentará al Barca. "Pensábamos que el partido se iba a reailzar en Barcelona, pero por suerte se jugará aquí y podremos ir", cerró Quim, un cuervo como cualquiera de Boedo.

 

 

Buenos Aires Ciudad
Vamos Buenos Aires


Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

No pudo ser

BASQUET
FINAL FOUR

“Serán dos cruces durísimos”

BASQUET
SUPER 20

A Córdoba

BASQUET
CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

Invicto al Final Four

EspacioPublicitario