Sede 2.0

En Boedo

Demoledor

Con un tercer cuarto tremendo, el bicampeón fue una orquesta de básquetbol ante Boca, a quien derrotó 97-62. Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro sigue líder en el Grupo C del Súper 20.

TORTUGOL Deck aportó 13 puntos y se retiró ovacionado.
Básquet
Súper 20 - Liga Nacional de Básquet: San Lorenzo vs. Boca
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de un primer tiempo favorable, pero no definitorio, el equipo que dirige Gonzalo García mostró su mejor versión en el tercer cuarto, cuando logró un parcial de 30 a 8 sobre Boca Juniors. En 30 minutos, San Lorenzo de Almagro liquidó el juego para seguir prendido en lo más alto de su zona.

Más allá del categórico 97-62 final, San Lorenzo de Almagro mostró un gran rendimiento individual y colectivo. En todos los rubros tuvo un destacado: Dar Tucker goleador con 20 tantos, Javier Justiz Ferrer con 12 rebotes, Nicolás Aguirre con 8 asistencias y Marcos Mata con una valoración de +30, producto de 19 puntos, 9 recobres y 3 asistencias.

Con esos números individuales, el Ciclón construyó su victoria, la tercera de la temporada en misma cantidad de partidos. Por ello, mantiene su liderazgo en el Grupo C, y se ilusiona con seguir sumando éxitos en el Súper 20 de la Liga Nacional, el primer certamen oficial de la competencia.

La próxima prueba de San Lorenzo de Almagro será Hispano Americano nuevamente, rival que derrotó el pasado lunes en Río Gallegos. Ahora el encuentro será en Boedo, el próximo jueves desde las 21, aunque el horario podría adelantarse. Por lo pronto, es momento de celebrar.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario