Super 20

Primera fase perfecta

San Lorenzo de Almagro cerró el Grupo C con otro gran triunfo. Fue por 94 a 68 sobre Ferro en Boedo. El Ciclón, líder e invicto. Se vienen los playoffs del Super 20.

Básquet
Basquet - San Lorenzo vs. Ferro - 21/10/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A tono con lo que viene realizando en lo que va de la temporada, el elenco que conduce Gonzalo García concluyó el Grupo C del Super 20 de la Liga Nacional con otra victoria de alto vuelo.

Con bastantes puntos altos en lo individual, San Lorenzo de Almagro construyó una victoria de menor a mayor, apoyado por la conducción de Nicolás Aguirre (8 asistencias), el goleo de Gabriel Deck (20 puntos), la reaparición de Selem Safar (4 triples) y el oficio de Matías Sandes en la pintura (12 rebotes).

Tras un primer cuarto parejo, que fue favorable a la visita por 24 a 22, el Ciclón sopló con un par de bombas de Safar y se fue al descanso por una diferencia de 10 puntos (47-37). 

En el tercer cuarto, como en varios tramos del torneo, San Lorenzo de Almagro mostró su mejor versión. Se escapó por 24 puntos y dejó a Ferro sin chances para el último cuarto, que estuvo más para decorar el resultado que para otra cosa.

Con este triunfo, el octavo de la temporada, el Ciclón finalizó primero e invicto, aguardando rival para la primera instancia de playoffs del Super 20, que comenzará el próximo 1 de noviembre.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

No pudo ser

BASQUET
FINAL FOUR

“Serán dos cruces durísimos”

BASQUET
SUPER 20

A Córdoba

BASQUET
CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

Invicto al Final Four

EspacioPublicitario