Sede 2.0

JUEGO 1

La Liga Nacional abre en Boedo

El bicampeón debutará hoy a las 20:50 ante Bahía Basket. San Lorenzo de Almagro intentará alcanzar el Tri.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras finalizar en la tercera colocación del nuevo Super 20, el Ciclón comenzará esta noche su cuarta participación en la Liga Nacional de Básquetbol, versión 2017/2018.

El partido inaugural de la competencia será el que disputen hoy, desde las 20:50, San Lorenzo de Almagro y Bahía Basket en el Polideportivo de Boedo.

Para esta noche, el entrenador azulgrana, Gonzalo García, dispondrá de toda su plantilla, dado que ayer llegaron los siete jugadores que estuvieron afectados a las eliminatorias del Mundial de China 2019.

Esta temporada, la Liga Nacional tendrá un nuevo formato, sin conferencias. Serán 20 equipos, todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los 16 mejores clasificarán a los playoffs, 17 y 18 quedarán eliminados y 19 y 20 jugarán por la permanencia. 

La venta de entadas de esta noche comenzará a las 19:15 en las boleterías del Polideportivo. La transmisión del encuentro será en vivo y exclusiva de TyC Sports.

A las 17, el aperitivo con la Liga de Desarrollo

Hoy también comenzarán a jugar los u23 de San Lorenzo de Almagro, también ante Bahía Basket. Desde las 17, también en Boedo, nuestras promesas comenzarán su tercera participación de este torneo que busca el desarrollo y perfeccionamiento de los jugadores menores de 23 años.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario