Liga Nacional - Fecha 3

Quiere seguir de racha

Tras su victoria en Concordia, el Ciclón buscará soplar hoy desde las 21.30 ante Comunicaciones en Mercedes. El juego será transmitido por TyC Sports Play.

Quiere seguir de racha

San Lorenzo de Almagro cerrará su primera gira de la temporada e intentará hacerlo con otro triunfo como lo fue en el inicio de la ruta, el sábado pasado ante Estudiantes en Concordia.

Esta noche, a partir de las 21.30, el equipo de Gonzalo García (2-0) visitará al debutante Comunicaciones de Mercedes, quien perdió en sus primeros dos encuentros ante Atenas e Instituto de Córdoba, ambos como local.

La terna arbitral de esta noche estará compuesta por Fabricio Vito, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez. Este enfrentamiento, que será el primero en la historia entre ambos en la Liga Nacional, tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports Play, que también podrá ser vista desde este portal oficial.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)